Tiempo de lectura 1’ 40”
A Pepe Fuentes Zorita, y a Manrique Cos esperando les guste

“Los seres humanos traemos de serie la capacidad de mentir. El peso de las mentiras y de sus consecuencias es un fardo que solamente unos pocos elegidos aprenden a acarrear sin que eso les termine pasando factura”. Miro en silencio la portada del último libro de Lorenzo Silva. “Las fuerzas contrarias”. El subteniente Bevilacqua y la brigada Chamorro tendrán que hacer frente a uno de los mayores retos de su carrera.
Con Silva recupero mi tiempo de lector con facilidad.
Bevilacqua habla del privilegio del mentiroso al que no le importa nada mentir y ni se inmuta, como Mazón, al que los valencianos se la traen al pairo… Y a los del PP de Madrid no te digo ná, como si se operan. -Decid lo que queráis, me importa un pito, mientras pueda mantener mi sueldo no me echáis ni con agua caliente-.

Dice Enric Juliana que Mazón está prisionero de Vox. Me lo imagino como un muñeco del tamaño de doña Rogelia, la de Mari Carmen. Ahora, gracias a Mazón, Vox maneja a su voluntad la Comunidad Valenciana. Algo trama el operado de cataratas incipientes. Y ya que nos ponemos, lo operamos al tiempo de miopía, que buena falta le hace a Vd., señor Núñez Feijóo. ¿Por qué mantiene en el cargo al genares de Mazón a pesar de haberse operado de miopía?